Nunca imaginarías que esto puedes lavarlo en el lavavajillas

Los lavavajillas nos permiten ahorrar una increíble cantidad de tiempo. No hay nada como despejar una gran pila de platos después de que los amigos vengan a visitaros y hacer que una máquina los limpie por ti mientras tú vuelves a ver la televisión.

También es bueno saber que es más económico que lavarse a mano si lo cargas por completo. Sin embargo, hoy hablaremos sobre algo que probablemente muy poca gente sabe. Hay algunas cosas que puedes poner en tu lavavajillas que probablemente nunca hayas considerado.

Cepillos de dientes

 

Los cepillos de dientes y las cabezas de los cepillos de dientes eléctricos se ensucian durante toda tu vida. Incluso si los cambias a los intervalos recomendados de tres meses, todavía es mucho tiempo para que las bacterias se acumulen: bacterias que estás volviendo a poner en la boca dos y tres veces al día. Sin embargo, puedes colocarlos fácilmente en el lavavajillas y saldrán como nuevos.

Revitalizar paños de limpieza, toallas y pañales

 

Si acumulas paños de limpieza y paños de cocina o si tiene una gran cantidad de artículos de tela sucios y pálidos, una inmersión en una cápsula de detergente disuelta los devuelve a la vida.

Incluso puedes colocarlos en tu lavadora en un lavado caliente junto a una cápsula, en lugar de detergente para la ropa. Las telas saldrán mucho más blancas de lo que lo harían usando productos para el cuidado de la ropa, y no necesitas usar detergente. Si haces esto, ejecuta un lavado claro después de usar una cápsula de detergente para lavavajillas antes de poner colores oscuros en tu máquina.

Herramientas y juguetes

 

Usa el ciclo más caliente para limpiar herramientas tales como alicates, destornilladores y llaves cuando se vuelven pegajosas y grasientas. Cabezas de escoba de plástico, moldes para polvo, accesorios de vacío y cepillos también pueden ir al lavavajillas. Además, metiendo los juguetes de tus hijos no solo saldrán limpios, también saneados.

Los lavaplatos son bien conocidos como excelentes ahorradores de tiempo que hacen que la limpieza después de la cena sea mucho más fácil. ¿A que no imaginabas que podía utilizarse así?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.