Las cafeteras, tus mejores aliadas para afrontar septiembre con una buena taza de café
Vuelve septiembre. Y con él, la vuelta al trabajo, a la rutina, al gimnasio, a las prisas, a los “madre mía, que no llego”, a los atascos, a los primeros días de cole de los más pequeños, a las actividades extraescolares…
Tras unas vacaciones muy merecidas y reparadoras, volver al día a día es muy duro y no todo el mundo lo lleva con optimismo; por eso necesitamos una aliada incondicional que nos proporcione un buen empujón para afrontar las duras jornadas maratonianas a las que volvemos tras descansar estas últimas semanas.
Y si hay un socia que nos puede ayudar a soportar todas esas responsabilidades, es una buena cafetera con la que prepararnos una taza de café que nos active cada mañana al despertar.
En la actualidad, existe una gran variedad de cafeteras en el mercado: de cápsulas, de goteo, de émbolo, de bomba, a presión, italianas… pero ni todas tienen la misma capacidad, ni tampoco se ajustan al ritmo que septiembre impone en nuestras vidas. Por eso, en el post de hoy os vamos a hablar los tres tipos de cafeteras perfectas para iniciar este nuevo curso que comienza ahora.
Prepara con la Cafetera de goteo Coffee to go! el mejor café para llevar
No todo el mundo tiene tiempo para preparar una cafetera en condiciones para tomarse un buen café nada más despertar: sacar al perro, llevar a los niños al cole, repasar esa reunión de trabajo tan importante de primera hora de la mañana… son actividades que nos roban tiempo y que nos impiden disfrutar de nuestra bebida preferida. Hasta hoy. Porque ahora los más cafeteros contamos con la ayuda de la cafetera de goteo de Coffee to go!, perfecta para disfrutar del café mientras paseamos a nuestras mascotas, llevamos a los niños a la escuela o vamos a la oficina.
Con un filtro permanente de oro que asegura el mejor sabor y aroma, su vaso/jarra termo de medio litro de capacidad conserva el café caliente todo el tiempo que necesitemos. El termo es portátil y de reducido tamaño, ideal para transportarlo en el bolso y guardarlo en cualquier sitio.
Cafeteras de goteo para los que más madrugan en septiembre
Si lo tuyo es levantarte con mucho tiempo y beber grandes cantidades de café, las cafeteras de goteo son tus mejores amigas: diseñadas para preparar hasta 12 tazas a la vez, pueden mantener la bebida caliente hasta 40 minutos, como la cafetera de goteo Fersay para café molido.
Muy fáciles y cómodas de utilizar, no hace falta estar pendientes de ellas. Su apagado automático y su sistema antigoteo facilitan que realicemos otras tareas mientras ellas trabajan. Incluso las hay con una función programable, como la cafetera programable Fersay para café molido que permite preparar el café la noche anterior para poder disfrutarlo nada más levantarse.
Cafeteras italianas, que septiembre no te impida disfrutar de la autenticidad de un buen café
Y si te gusta levantarte tal y como lo hacían nuestros abuelos, no hay nada mejor que confiar tu despertar a una cafetera italiana. Sencillas, económicas, de tamaño reducido, rápidas, fáciles de mantener… son ideales para quienes gustan de un café intenso y con cuerpo sin renunciar a la autenticidad, como las cafeteras italianas Fersay, que harán las delicias de quienes les guste tomarse un buen café como lo degustaban hace casi 100 años.
En Fersay empezamos septiembre con grandes proyectos que se harán realidad en los próximos meses y que esperamos que te hagan tanta ilusión como a nosotros. Si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades no nos pierdas de vista en las redes sociales y apúntate a nuestra newsletter, con la que podrás ponerte al día mientras te tomas un delicioso café.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir