¿En qué características fijarse al renovar electrodomésticos?

,

En el mercado actual, con un sinfín de electrodomésticos que ofrecen tantísimas funcionalidades puede ser difícil decidir qué electrodomésticos son mejores para tu hogar o proyecto. Por eso hoy en Fersay vamos a revelarte qué características debes buscar al renovar tres de los electrodomésticos más comunes: la nevera, los fuegos de cocina y el lavavajillas.

Y es que cada año los fabricantes revelan nuevos modelos que ofrecen características sólo al alcance de los bolsillos más afortunados. Pero, ¿ofrecen estos modelos funcionalidades imprescindibles? ¿Merece la pena el sobrecoste? Te adelantamos que por el momento no. Así que no debes preocuparte, no te recomendaremos adquirir el modelo más novedoso de nevera sólo porque sincroniza automáticamente con Google Home o Alexa.

En neveras, el control digital de temperatura es esencial

 

En los viejos tiempos las neveras tenían diales que medían la temperatura, pero realmente era difícil determinar cuál era la temperatura en el interior. Hoy en día, los controles digitales de temperatura permiten que veas exactamente a qué temperatura está la nevera o el congelador y realizar ajustes precisos según sea necesario.

Teniendo en cuenta que para conservar tus alimentos frescos es esencial gestionar correctamente la temperatura del interior de este electrodoméstico, por mucho que te dejen en oferta la nevera más antigua de la tienda te recomendamos que no piques.

Fuegos de cocina de inducción

 

La mayoría de nosotros no tenemos intención de pasar horas cocinando cada día. Seguro que hay miles de formas de pasar tiempo con tu familia y prefieres relajarte cuando llegas a casa después de un duro día en el trabajo, así que lo que debes buscar al elegir fuego de cocina es que sea capaz de ofrecer rapidez, eficiencia y potencia.

Las cocinas de inducción, aunque son algo más caras que los fuegos a gas o eléctricos, merecen la pena la inversión en este sentido. Cocinarás tu comida más rápido utilizando menos energía  y el calor se transmite de forma uniforme por toda la superficie de cocción, ¿qué más se puede pedir?

Y en el lavavajillas, bandejas resistentes son la clave

 

Los lavavajillas parecen ofrecer de todo en lo que respecta a características: ciclos para todos los gustos, una elegante interfaz con controles ocultos, compartimentos especiales… pero ¿sabes qué es a lo que debes darle mayor prioridad? ¡A las bandejas! Si las bandejas de tu lavavajillas no son resistentes y son capaces de soportar suficiente peso tendrás que reemplazarlas de vez en cuando, y este coste podría evitarse fácilmente si adquieres un lavavajillas que ofrezca bandejas de calidad en primer lugar.

Y tú, ¿qué buscas cuando sientes la necesidad de renovar un electrodoméstico?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.