Consejos para que tu hogar sea más saludable gracias a los electrodomésticos
Los electrodomésticos, utilizados de la manera correcta, pueden usarse para impulsar hábitos saludables y crear un ambiente familiar más sano en general. En el post de hoy te mostramos varias formas de convertir tu hogar en un lugar más beneficioso para ti y los tuyos gracias a los electrodomésticos.
Organiza tu comida saludable de forma rápida y sencilla
- Mantén los alimentos saludables a tu alcance y al nivel de los ojos en el refrigerador.
- Guarda las verduras en rodajas y la fruta en bolsas de sándwich para facilitar el acceso.
- Utiliza recipientes divididos en secciones para ayudar a equilibrar tus comidas. Recuerda que lo ideal es que el desayuno se componga de un 40% de carbohidratos, de un 40% de frutas y de un 20% de proteínas; que el almuerzo tenga un 40% de carbohidratos, un 40% de frutas o vegetales y un 20% de proteínas y que la cena esté compuesta por un 50% de vegetales, un 30% de proteínas y un 20% de carbohidratos. (Estas proporciones pueden variar dependiendo de factores como la edad o la actividad física, así que lo mejor es que consultes a un especialista en nutrición para que te ayude a llevar una alimentación sana y saludable, adaptada a tus circunstancias personales.)
- Dedica tiempo preparar alimentos al horno o en el microondas, evitando los fritos y los rebozados. Déjalos enfriar y guárdalos en tu frigorífico dentro de recipientes herméticos para que te duren toda la semana. Es una forma estupenda de ahorrar tiempo y dinero y de evitar caer en la tentación que supone la comida basura y ultraprocesada.
- Apúntate a la moda de los smoothies y los batidos saludables. Hay multitud de recetas en internet, aptas para todos los gustos. Solo necesitas una buena batidora Fersay y tus verduras y frutas favoritas.
Respira aire limpio en tu hogar
- Pasa la aspiradora siempre que sea posible. El polen, el pelo de tu mascota, el polvo o el tabaco son enemigos naturales de tu respiración. El aspirador ciclónico sin bolsa Fersay es el aliado perfecto para mantener tu hogar limpio y saludable.
- Utiliza un humidificador vaporizador ultrasónico ionizador, sobre todo si en tu casa hay bebés. Estos pequeños aparatos electrodomésticos son ideales para aumentar la humedad del ambiente, lo que se traduce en menos riesgo de que los microorganismos causantes de infecciones respiratorias se extiendan.
- Hazte con un purificador de aire para eliminar los elementos tóxicos y/o contaminantes. Estos aparatos filtran a través de un filtro muy potente el aire que captan mediante un ventilador y eliminan las partículas tóxicas. Están especialmente indicados para hogares con escasa o nula ventilación o para personas con trastornos respiratorios.
En Fersay tenemos todo tipo de soluciones para el hogar, por algo somos líderes en el sector de los repuestos y accesorios de electrónica y electrodomésticos para todas las marcas; además de poseer una completa línea de pequeños aparatos electrodomésticos que harán tu vida más fácil, sana y saludable.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir