Como enseñar a los hijos a usar los electrodomésticos
Si algo nos ha enseñado este tiempo confinados a los que tenemos hijos, es que son mucho mas autosuficientes de lo que pensamos. A partir de cierta edad, es conveniente que los niños colaboren con las tareas del hogar y que lo vean como una responsabilidad de toda la familia.
Los electrodomésticos son una parte fundamental en nuestros hogares y en este tiempo se han usado muchísimo mas que cuando teníamos una vida menos casera. Enseñar a los niños a tareas como poner el lavavajillas, poner la lavadora, colocar las cosas bien en el frigorífico o aprender a usar aparatos como la tostadora o el exprimidor, ayudan a fomentar su capacidad de autonomía, su autoestima y de paso, regulamos la igualdad en los hogares para que lo vean como algo normal y natural del día a día.
Es importante una vez hayan terminado, elogiar sus logros para que vuelvan a repetirlo y lo asocien a su inteligencia y su autoestima. Evidentemente, dependiendo de la edad, tienen que estar supervisados por un adulto.
Estos meses hemos aprendido mucho de ellos y es importante que ellos también aprendan de nosotros. Desde Fersay, os animamos a probar estas tareas con vuestros hijos y ya sabéis, si necesitáis algún repuesto o accesorio como una balda de frigorífico, un botellero, una goma de lavadora, un cesto de lavavajillas, un plato de microondas…etc , podéis probar a que os ayuden a instalarlo o cambiarlo por el nuevo. Como siempre, todos nuestros productos los podéis encontrar en http://www.fersay.com
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir