Algunas formas de reutilizar calcetines solitarios
¿Has sido víctima del misterio del calcetín perdido? Dos calcetines van a la pila de ropa sucia, pero de alguna manera solo un calcetín sale limpio. ¿Dónde narices está el otro calcetín? No hay necesidad de preocuparse. A continuación os dejamos algunas ideas sobre qué puedes hacer con esos calcetines solitarios.
Haz marionetas de calcetines
Esta es una solución clásica: si tienes una colección de calcetines no deseados, ¡permite que tus hijos y sus amigos hagan títeres con calcetines! Puedes convertir esto en un gran proyecto artesanal al proporcionarles fieltro, botones para hacer ojos y cualquier otra cosa que se te ocurra para que los niños puedan personalizar sus títeres. ¡Se lo pasarán en grande!
Úsalos para la limpieza
Los calcetines solitarios se pueden usar como trapos de polvo. Esto puede ser más satisfactorio que simplemente arrojar los calcetines a la basura o mantenerlos y esperar hasta que finalmente encuentres su compañero. Estarás dándole un nuevo propósito y se sentirá a gusto por ello (o eso creemos).
Haz pelotas para malabares
Llena un calcetín con arroz, frijoles o semillas de lino, hazle un nudo o cóselo y enséñales a tus pequeños cómo se hacen malabares con este sencillo truco casero. Normalmente se usan globos, pero ¿para qué ir a comprarlos cuando tienes una pila de calcetines solitarios esperando que les des uso?
Haz un coletero de calcetín
¿Necesita tu pelo un poco de ayuda? Hacer un coletero con un calcetín es muy sencillo, buscando un poco en Google sin duda encontrarás algunos tutoriales que te lo enseñan con todo lujo de detalles.
¡Usa calcetines que no coincidan!
Si eres de aquellos a los que les gusta ir contracorriente con esto de la moda, sin duda llevar calcetines que no coincidan es justo lo que necesitas para destacar entre la multitud. Esta no es la mejor opción para ir a la oficina, pero es más que aceptable para los niños y adolescentes que no se preocupan por qué pueden pensar los demás.
Úsalos como relleno cuando empaquetas
Al empacar artículos rompibles, ya sea para mudarte o simplemente para almacenar en tu trastero objetos que ya no uses, utiliza calcetines que no coincidan para amortiguar los objetos que puedan romperse fácilmente. Por ejemplo, los adornos de vidrio de Navidad se pueden poner dentro de un calcetín y luego colocar en recipientes con las otras decoraciones. Los vasos también se pueden deslizar dentro de los calcetines para garantizar que no se rajen durante el viaje.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir