4 formas de aumentar la vida útil de tu maquinilla de afeitar eléctrica

Las maquinillas de afeitar eléctricas son una forma muy ecológica de afeitarse. No son tan sostenibles como una cuchilla de afeitar, porque usan electricidad, pero por otro lado no generan la misma carga de basura que las cuchillas desechables.

Además, otro punto a favor de las maquinillas de afeitar eléctricas es que se pueden reutilizar a lo largo de toda su vida útil, lo que garantiza al usuario la comodidad de olvidarse de tener que ir a comprar cuchillas de afeitar nuevas cada mes porque se han gastado después de varios afeitados.

A lo largo de este artículo mostraremos cómo sacarle el máximo partido a tu maquinilla de afeitar eléctrica. Simplemente es necesario mantenerla en perfecto estado siguiendo algunos consejos.

 

  • Asegúrate de limpiar la maquinilla de afeitar a fondo después de cada uso. Si la afeitadora queda obstruida por el exceso de pelos, tu maquinilla de afeitar no será tan eficiente como debería, tardarás más en afeitarte y se echará a perder mucho más rápido.
  • Es probable que la batería y el cable sean los primeros componentes en comenzar a fallar. Si es así, no tienes más que echar un vistazo en nuestra sección de repuestos para maquinillas de afeitar a ver si disponemos de la batería o el cable ideal para tu marca y modelo.
  • Las cuchillas de la maquinilla eléctrica, aunque no tan rápido como las de las cuchillas desechables, también se desgastan con el uso. En este sentido, puedes intentar localizar el repuesto en alguna tienda local o echar un vistazo en nuestra Tienda Fersay para sustituir tus cuchillas desgastadas. Asegúrate de reemplazar las cuchillas según lo recomendado por el fabricante.
  • Tómate un poco de tiempo para rellenar la garantía. Puede costarte unos pocos euros o algo de tu tiempo si viene incluida, pero si se rompe la maquinilla eléctrica de afeitar o deja de funcionar por cualquier razón, probablemente el fabricante la arreglará o la reemplazará.

 

Esperamos que estos consejos para aumentar la vida útil de tu maquinilla de afeitar eléctrica te hayan resultado útiles. Y recuerda que si te surge cualquier duda o necesitas cualquier cosa, ¡te esperamos en nuestras Tiendas Fersay!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.