3 razones para elegir radiadores verticales
Desde lo elegante y contemporáneo hasta lo clásico y tradicional, los radiadores verticales se están convirtiendo rápidamente en una opción muy popular tanto para propietarios de casas como para diseñadores de interiores.
Los radiadores están disponibles en muchos diseños, tamaños y colores, lo que significa que no tendrás problemas para encontrar uno que se adapte perfectamente a la decoración de tu hogar.
Así que si has estado pensando en reemplazar tus antiguos radiadores pero no estás muy seguro de por dónde comenzar, estas tres razones para elegir radiadores verticales pueden ser todo lo que necesitas para tomar la decisión correcta.
Ahorras espacio
Los radiadores altos y delgados proporcionan la manera perfecta de calentar una habitación con espacio de pared limitado, donde un radiador de estilo tradicional estándar no es una opción.
Puedes pensar que el mejor lugar para instalar un radiador es debajo de la ventana, ya que el aire más frío que baja del área de la ventana se encuentra con el aire más caliente que se eleva desde el radiador, un proceso conocido como convección natural.
Pero la mayoría de los hogares ahora tienen doble e incluso triple acristalamiento, lo que significa que no hay casi corrientes de aire para crear esta convección natural. Por lo tanto, puedes instalar su nuevo radiador donde consideres que mejorará el diseño de la habitación.
Gracias a los diseños modernos de radiadores, puedes aprovechar al máximo el espacio disponible y no verte restringido por la posición de las tuberías.
Un diseño para mejorar cualquier interior
Tanto si tus gustos son tradicionales como si son modernos, encontrarás fácilmente un radiador vertical para mejorar cualquier habitación de tu hogar. Los radiadores verticales vienen en una variedad de tamaños, colores y diseños que se adaptan perfectamente a tus necesidades, desde estilos clásicos de hierro fundido hasta modelos contemporáneos elegantes, en una variedad de acabados que incluyen mate y brillante.
Los radiadores verticales de diseño son la mejor opción para mejorar un interior contemporáneo o moderno. Estos vienen en una variedad de tamaños y colores, y existen diseños de paneles simples y dobles. También hay modernos radiadores con paneles planos y columnas de forma tubular, así como estilos más elaborados si buscas un estilo más decorativo.
Crean un punto focal elegante
Los radiadores verticales ofrecen más que solo una forma de calentar su hogar, también crean un punto focal súper elegante, especialmente los radiadores más decorativos. Incluso podrías crear una apariencia simétrica si colocas dos radiadores y una pieza de arte en el medio para atraer la atención hacia esa área de la habitación.
Una gran opción para un salón, dormitorio o baño, es un radiador vertical con espejo. Un radiador con espejo incorpora un espejo de cuerpo entero con paneles verticales en cada lado. Este estilo de radiador no es solo una solución de calefacción atractiva, también es muy práctico.
Incluso puedes encontrar toalleros especialmente diseñados para radiadores verticales, lo que es especialmente ideal si planeas colocar uno en el baño, ya que así puedes mantener sus toallas calientes y secas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir